Los pedidos que se realicen a partir del 4 de agosto a las 14h los recibiréis a partir del 28 de agosto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

Los pedidos tardan unos 2-5 días laborables aproximadamente. 

Fuera de España unos 2-10 días laborables.

¿Se pueden devolver las prendas si no estoy satisfecho/a con la compra?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Puedes efectuar la devolución por correo, los gastos de envío y la realización del mismo corren de tu cuenta. Más información de como realizar una devolución o un cambio en el apartado de "Política de devolución y cambio".

¿Cuando recibiré el importe de mi devolución o cambio?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener todas las etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito dependerá siempre de tu entidad bancaria.

No he comprado nunca aquí y no sé cómo van las tallas

Nuestros pantalones tienen un 2% de elastano y un 98% de algodón aprox. La composicion y el patrón de la prenda hace que nuestros pantalones se ajusten perfectamente a la figura.

Si tienes dudas a la hora de seleccionar la talla de tu denim no dudes en utilizar nuestro chat online o escribirnos por whatsapp al 696016306. Te resolveremos todas tus dudas.

¿Existe la posibilidad de probarse los pantalones?

Durante el año participamos en pop ups, de esta forma ofrecemos a nuestras clientas la posibilidad de probarse in situ nuestros diseños. Por las RRSS os vamos informando sobre estas ventas.

Otra opción es escribir o llamar al 696016306 para reservar cita y probaros en nuestro atelier.