HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA, ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

Shorts, la prenda estrella de todos los veranos

junio 09, 2017

Si hubiera que elegir cual es la prenda del verano que te salva en múltiples ocasiones en las que no sabes qué ponerte, sin duda, serían los shorts.

¿Cuantas veces nos hemos despertado un día de verano después de una buena noche de fiesta y casi a ciegas hemos cogido nuestros queridos shorts y nos hemos ido corriendo a ese plan al que siempre llegamos tarde?

En Denim Hall, podemos encontrar multitud de diseños y de novedades con respecto a años anteriores. Modelos con tachuelas, con estampados, con frases bordadas, con antelina, serigrafiados ...nuestros shorts no pasan desapercibidos. 

 

Ofrecemos diseños para todos los gustos, unos más arriesgados y otros más sencillos… Además, todos nuestros diseños, tienen los bajos deshilachados de forma que estilizan la figura y le dan un toque rebelde a la prenda que nos encanta.

La novedad de este año son los shorts de color negro, perfectos para todas aquellas para las que las prendas de color negro son un básico en el armario. Tanto los de estrellas como los de tachuelas darán un aire de lo más casual a tus looks. Nos encanta la combinación de esta prenda con bañadores de tiro alto, una de las tendencias de esta temporada.

 

 Los shorts  vaqueros combinan con casi todas las prendas, ya sea una camiseta básica blanca, camisolas off the shoulders, blusas con volantes, crop tops y un largo etcétera. Pero el outfit que más nos gusta, y que nos parece de lo más elegante, es el que surge de combinarlos con una americana y unas sandalias planas.

Nuestro consejo de la semana, es que le deis protagonismo a vuestros shorts combinándolos con partes de arriba sencillas y de colores lisos o bien con los favorecedores bañadores de tiro alto que tanto se llevan. ¿Os animáis?

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.