HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA, ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

¿Como vestir para un festival, concierto o plan de verano?

junio 22, 2016

Con la llegada del buen tiempo, empieza la agenda de los festivales de verano, de los conciertos y de los planes más apetecibles, y es que ahí es donde se ve en primera plana el Street style más arriesgado.

Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Kate Bosworth o Kate Hudson nos sorprenden cada año con estéticas propias de los años 70´s, con un estilo boho-hippie de lo más inspirador.

Y a nosotras, muchas veces nos surge la duda...¿cual es el dress code apropiado? ¿me decido por un look casual, un look trendy o un look algo más rebelde?

En Denim hall, lo tenemos claro, no hay mejor prenda para un summer festival que unos shorts customizados, son la prenda perfecta para el estilo boho que requiere cualquier plan veraniego.

 

Nuestras clientas son adictas a los shorts, para muchas de ellas es la prenda estrella del verano y nos agradecen tremendamente que les hayamos dado la oportunidad de ir diferentes!

En Denim Hall, ofrecemos los dos patrones que mejor sientan, tiro medio y tiro alto. así como los dos colores que mejor combinan con cualquier outfit, el color denim y el blanco. Además, los vaqueros de esta temporada son ligeramente desgastado por debajo, con algún que otro hilo suelto, lo cual aporta un toque desenfado que nos chifla.

Nuestros vaqueros con bordados tribales, patchworks,  bolsillos étnicos, tachuelas o telas bien diferenciadas que entran en contraste con el tejido denim, hacen de nuestra prenda el complemento ideal para conseguir tu mejor outfit.

Nuestras prendas customizadas con diversos estampados, de lo más colorido y para todo tipo de gustos no pasan desapercibidas. El short es una prenda polivalente, fácil de combinar con zuecos, alpargatas, sandalias planas, cuñas, botas, botines. Como verás, no hay nada que se le resista.

 

Para la parte de arriba, hay una infinidad de prendas, capaces de aportar el toque perfecto al look, por ejemplo se puede combinar con camisas, tops de crochet, blusas vaporosas, camisetas lenceras, croptops etc 

No nos podemos ir sin contaros uno de nuestros look estrella, nos encanta el outfit casual que se consigue luciendo unos shorts con una blazer o una levita, nos parece la mejor combinación  para este verano;)





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.