HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA, ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

"MOM JEANS, UN BÁSICO EN TU ARMARIO"

mayo 19, 2017

Si eres de las que ya está cansada de los pitillo, los mom jeans son la alternativa perfecta. Lo cierto es que este patrón, al ser de talle alto, alarga ópticamente la figura, y puede resultar súper favorecedor para aquellas que tengan ganas de cambiar y de divertirse a través de la moda vaquera.

El color azul claro o azul denim es fácil de combinar con cualquier prenda algo pegada, camisolas, crop tops o camisas metidas por dentro para darle más importancia a la cintura. En cuanto a los zapatos puedes combinarlos o bien con unas sandalias veraniegas, zapatos de tacón o si hace frío con unos botines bajitos o unas tennis de color liso.

 

Si es de esos días de lluvia, nos encanta el outfit que surge al combinarlos con una gabardina extralarga (la cual estiliza la figura) y un sombrero.

Lo que está claro es que las modas vuelven y en este caso, la moda de los 90 es la que da protagonismo a este tipo de prenda. Es por esto que en Denim Hall hemos querido reinventarnos y daros la posibilidad de innovar a través de las prendas. Apostamos por la diversión, el atrevimiento y la vuelta a las generaciones que marcaron tendencia.

Diseños como nuestro vaquero de estrellas o nuestro jean étnico serán la prenda perfecta para los días en los que prefieras llevar un estilo más casual.

No encanta ver como las "it-girls" se enfundan sus mom jeans dando lugar a un estilo casual y desenfadado que desprende elegancia y sencillez.

En cualquier caso, entendemos la reticencia a cambiar de patrón, por eso, para que no haya problemas en cuanto a cómo me sentará, si me favorecerá o si serán cómodos… ofrecemos la opción de poder probaros en la Calle Alberto Aguilera 35 en Madrid.

 

Os esperamos!

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.