HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA, ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

Cazadora Vaquera estilo bomber

octubre 31, 2016

La cazadora corte tipo bomber que marcó los años 90, prenda que derrocha un aire de rebeldía, frescura y juventud ha vuelto a crear tendencia esta temporada y se ha convertido en un básico que no puede faltar en el armario de una it-girl.

Las bomber jacket se han convertido en el aliado perfecto para tus looks más casual, el complemento más chic que le dará un aire desenfadado a tus Casual Friday o para esos días que te apetece salir de casa sencilla, pero con un toque de estilo.

Por eso, en Denim Hall no hemos dudado en diseñar para esta Nueva Colección la que se está convertiendo en una de las prendas estrella de esta temporada.

Además, hemos querido mezclar la tendencia de la customización con esta prenda icónica. Nuestras frases serigrafiadas ya están causando furor entre todas vosotras y nosotras no podemos estar más contentas!

Como ya sabéis, en Denim Hall nos encanta compartir con vosotras cuales son nuestros outfits perfectos para poder combinar de la mejor forma todas nuestras prendas, por eso aquí os dejamos algunos de los looks que más nos gustan:

Si de forma habitual te decantas por looks más desenfadados, nos gusta combinar nuestra cazadora estilo bomber con pantalones pitillo, aprovechando que estas cazadoras son oversize ¿qué mejor que unos skinny jeans para estilizar la figura? Conseguirás el outfit  perfecto junto con unas sneakers e incluso si quieres ir algo más arreglada, un buen taconazo o unas sandalias abotinadas serán el complemento ideal para conseguir un gran look.

 

Si lo que prefieres es decantarte por un look más femenino,  en Denim Hall nos encantan los contrastes y no dudamos en combinar nuestra bomber con un maxivestido o un vestido midi.

Por otro lado, si eres de las que te gustan los look de carácter más sexy, un crop top y unos pantalones de tiro alto harán que consigas ese look que tanto deseas.

Muchas gracias por leernos! Nos encanta poder ayudaros y compartir todos estos consejos con todas vosotras. Esperamos que os haya gustado. 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.