HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA, ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

La cazadora vaquera, un imprescindible en tu armario

marzo 15, 2016

Hoy os queremos hablar de las cazadoras denim.  En Denim Hall, hemos querido lanzar nuestra colección de cazadoras denim, el motivo es claro, nos parecen un básico imprescindible para esta primavera y la época de entretiempo, además nos encanta la versatilidad que ofrecen.

La puedes llevar los días más calurosos e incluso combinarla con jerseys de punto para los días más fríos. Gracias a los detalles  que caracterizan nuestras prendas, como son las telas de carácter azteca o peruano  son capaces de otorgar un aire casual y desenfadado a los estilismos más formales. La cazadora es fácil de combinar con vestidos cortitos o prendas más elegantes para las noches de fiesta, con unos pantalones y una camiseta para los outfits más casual. Si los pantalones son también denim, no nos puede gustar más el look "double denim" que se consigue. Como veréis, las combinaciones son múltiples.

La cazadora denim diseñada por nuestro equipo, es de estilo oversize.  En esta temporada el componente oversize cobra protagonismo en prendas básicas como blazers, gabardinas, cazadoras, jerseys y por eso no hemos dudado en captar esa tendencia del street-style.

Menos es más, y las prendas oversize sientan bien El secreto para conseguir un perfecto look oversize está en jugar con las proporciones y mezclar prendas XL con otras más ajustadas. Otra de las opciones es incluir accesorios como por ejemplo cinturones que marquen la silueta... Nos parece que esta tendencia queda ideal  con complementos ‘girly’, como puede ser un maxi-bolso. Desde hace unas temporadas las prendas grandes y sin forma inundan tiendas y armarios de muchas fashion-girls, pero es importante tener en cuenta el juego de proporciones, sino el final puede ser un look demasiado masculino.

Estas prendas holgadas las veremos mucho esta primavera dando un giro a las habituales prendas que marcan la figura... ¿a qué esperas a comprar la tuya?





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.