HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA. ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

Atrévete a lucir el peto vaquero

diciembre 14, 2015

Los petos han vuelto a pisar fuerte esta temporada, la moda se atreve a rescatar esta prenda tan especial hasta llegar a convertirse en un must en el armario de toda it girl.

La prenda estrella de los años noventa vuelve para quedarse en nuestros armarios y protagonizar los mejores estilismos de streetstyle.

Se trata de una prenda con aire desenfadado, con cierto aire masculino y por sus características algo difícil de llevar.

Sin embargo, el encanto que tiene hace que merezca la pena lucir el peto vaquero. Desprende un ADN de rebeldía, masculinidad y comodidad que la hacen única y especial.  Así que ¿por qué no atreverse?

En Denim Hall no nos hemos podido resistir a diseñar nuestro peto DENIM. Nos hemos decantado por un patrón pitillo, algo desgastado y le hemos añadido un bolsillo con motivos étnicos en la parte delantera que le dan un toque diferente.

Hoy nos hemos propuesto conseguir que muchas de vosotras os enfundéis en esta prenda tan especial. Así que aquí estamos para daros unos cuantos consejos y así lucirlo con el estilo que le caracteriza.

  • Prueba a combinarlo con prendas sencillas como camisas oversize, camisetas básicas o de rayas y añade complementos para así aportar un toque chic al look.
  • Conseguirás un look “sporty casual” combinando el peto con una camiseta marinera y unas zapatillas deportivas.
  • Si prefieres un look algo más sofisticado, combínalo con algún crop top o con una camisola “off the shoulders” y bailarinas. Con esta combinación conseguirás el look perfecto.
  • Si prefieres un look más arreglado añade a tu outfit unos peeptoes y un clutch o un bolso pequeño tipo bandolera, acertarás seguro;)

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te animas?





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.