HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA, ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

Ripped jeans, un imprescindible en tu armario

diciembre 04, 2015

Los ripped jeans o vaqueros rasgados son un clásico de todas las temporadas, tanto en invierno como en verano son una prenda imprescindible en nuestro armario.

Las reinas del street style son fieles seguidoras de los Ripped Jeans. Algunas optan por una versión más exagerada, con rotos XXL; y otra, más recatadita, como es el caso de Olivia Palermo. Ella consigue darle un toque más informal al look, pero sin llegar a cruzar el límite entre lo elegante y lo chabacano.

Muchas de vosotras nos habéis preguntado acerca de los pantalones rasgados, por eso, en Denim Hall, nos gustaría enseñaros como conseguir unos Ripped Jeans de manera fácil y barata.

Es tan fácil como seguir estos sencillos pasos:

  1. Decide el tamaño, el sitio y en qué dirección quieres hacer el roto. A nosotras, personalmente, nos encantan los denims que tienen rotos en las rodillas. Si has decidido hacerlos en la rodilla, trata de hacer el roto un pelín más arriba de la rodilla para evitar que los rotos no se agranden cuando camines.
  1. Para desgastar alguna parte sin romperla completamente te puede servir cualquier utensilio que tengas en casa; una lija en papel, una lima de pies, una piedra pómez... Estas herramientas te servirán para adelgazar el área que quieres rasgar. De esta forma aflojaremos las fibras y los denim serán más fáciles de rasgar.
  1. Una vez que la tela se haya adelgazado con la lija o rallador, utiliza un cutter o unas tijeras para hacer un corte delgado y fino. Con cuidado rompe la tela vaquera en un tamaño menor de ½ centímetro que el de la rasgadura prevista, ya que se hará más grande después del lavado.
  1. Para darle a tus denims el toque final, deberás ir sacando algunas hebras muy finas con ayuda de las tijeras.

¿Te animas a lucir unos ripped jeans y conseguir así un outfit actual con un toque especial?

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.