HAZ HOY TU PEDIDO Y MAÑANA LO TIENES EN CASA, ENVÍO GRATUITO POR PEDIDO SUPERIOR A 70€

Cómo combinar un peto vaquero customizado

junio 06, 2016

Los petos vaqueros vienen pisando fuerte esta primavera- verano. Esta tendencia que arrasó en los años 90 parece que no ha caído en el olvido, las celebrities e it-girls han caído rendidas ante ella.

El peto es una prenda atemporal y un must que se reinventa adoptando infinitas versiones cada año, pero sin duda, lo que hace de un peto vaquero de mujer, una prenda especial, es el estampado liberty de los petos de Denim Hall.

Si tu pregunta es cómo combinar un peto vaquero, aquí te damos la solución para conseguir el outfit perfecto. Son infinitas las formas de combinarlo, una prenda válida para llevar de día o de noche, en el trabajo o de fiesta, para niñas, adolescentes, jóvenes, mamás, premamás...

Si te gusta el look minimalista, combina tu peto vaquero con unas sandalias planas y conseguirás ir cómoda con un toque chic que no pasará desapercibido.

Como ya hemos dicho, el peto vaquero es una prenda que admite una enorme variedad de combinaciones, los crop tops, las camisetas oversize, las tops off the shoulders, pueden ser el mejor aliado para conseguir un perfecto outfit.

Se trata de la prenda ideal para un día de playa, un festival, una barbacoa, una pool party o cómo no, para protagonizar un perfecto look de streetstyle.

Se llevan con camisetas de algodón, de tirantes o manga corta, de estilo más lencero o con encajes. Incluso con sudadera o con un jersey oversize en esos días de verano más frescos.

En cuanto al tipo de zapato se puede combinar con zapatos, zapatillas, plataformas e incluso cuñas. Pero en Denim Hall nos gusta arriesgar,  ¿Habías pensado alguna vez en combinarlos con converse? No nos puede gustar más el look trendy que surge de esta fusión para esos días en los que no sabes qué ponerte. También nos encanta lucirlo con cuñas y un cluth, un outfit perfecto para aquellas ocasiones que requieran un code un poco más formal.

Y es que, definitivamente lo retro no pasa de moda, por eso, el peto vaquero de Denim Hall no debería faltar en tu fondo de armario! ¿A qué esperas?

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.